El Afinador nace de una pasión, la pasión por el queso. Es el proyecto de Javier Alconero, un Ingeniero con amplia experiencia en la industria alimentaria. Tras su paso por reconocidas empresas, decidió volver a sus inicios en el sector lácteo. Su sueño era recuperar la figura del afinador que en otros países como Francia tiene una gran importancia en la elaboración de los quesos. Quesos El Afinador quiere compartir ese sueño con todos nosotros ofreciendo sus quesos de autor.

En Quesos El Afinador buscamos la mejor leche para nuestros quesos. En ese camino nos hemos encontrado a varios fabricantes generosos que nos han abierto las puertas de sus casas y nos han permitido trabajar con ellos. De esta forma conseguimos mejorar la eficiencia de nuestros esfuerzos y compartir conocimientos, algo que nos hace más fuertes para poder competir en el mercado.

Si por algo queremos destacar es por el trato cercano, el buen servicio y compartir nuestras experiencias con los amigos. Una cata, un maridaje, una mesa de quesos o una simple tabla para abrir o cerrar una comida es lo que queremos compartir con todo el mundo. Y si no podemos estar allí, nos encontraréis en nuestra web.